Lunes, 20 de Noviembre de 2017 Inversionistas   Alta de proveedor   Intranet   Correo corporativo   Bolsa de trabajo   Facturación locatarios   Archivos
INICIO NUESTRA EMPRESA SERVICIOS CENTROS COMERCIALES SALA DE PRENSA CONTACTO NUEVAS APERTURAS



Misión y Visión     Valores AV


Grupo Acosta Verde es una empresa mexicana, con sede en Monterrey, N.L., reconocida como uno de los más grandes desarrolladores y operadores de centros comerciales en el país. Contamos con más de 30 años de experiencia y 38 plazas desarrolladas en 15 estados de la república.

Portafolio.

Actualmente tenemos un portafolio de 18 plazas comerciales en operación, 4 plazas en desarrollo y una cartera de más de 4,800 clientes locatarios.

Sendero®

Sendero es nuestro modelo de centros comerciales, favoritos de las familias a lo largo y ancho del país; donde el papel de los locales ancla los representan la tienda de autoservicio y las salas de cine, además de contar con más de 200 establecimientos comerciales.

Estrategia

Trabajamos con un fuerte compromiso de lealtad y sensibilidad hacia nuestros clientes, sean arrendatarios o consumidores. Lo esencial para nuestro éxito ha sido saber detectar las oportunidades de crecimiento, pensar en las necesidades de mercado y satisfacerlas, trabajando en equipo con marcas líderes como Soriana, Tienda Ley, S-Mart, Fábricas de Francia, Merco, Cinépolis, Woolworth, Coppel, Del Sol, Famsa, entre otras.

Aportación

Nuestro modelo de centro comercial ha evolucionado la industria inmobiliaria comercial en el país. Fue pionero en su concepto en México.



flecha    Desarrollamos para crear emociones.

Orgullosamente Fibra Sendero