HISTORIA

Grupo Acosta Verde nace en Monterrey N.L. en 1970, construyendo residencias y locales comerciales, hoy en día, somos una empresa sólida y actualmente reconocida en el medio financiero y comercial, con más de 30 años de experiencia, somos el principal desarrollador, propietario y administrador de centros comerciales en México.

Con una cartera de 22 propiedades administradas actualmente, la Compañía ha desarrollado más de 44 propiedades comerciales, que representan más de 4 millones de metros cuadrados en 16 estados de la República.

En Septiembre de 2020, Grupo Acosta Verde debuta en el mercado de capitales de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) después de fusionarse con la empresa de propósito especial de adquisición (SPAC, por sus siglas en inglés) de Promecap, convirtiéndonos en la primer empresa en lograrlo.


>

VISIÓN

Ser la desarrolladora de centros comerciales más rentable de México, posicionando la marca Sendero como referente de diversión y calidad a través del talento que nos distingue.

MISIÓN

Desarrollamos y administramos centros comerciales innovadores para crear emociones únicas a nuestros clientes, dar valor a nuestros accionistas, cumplir el sueño de nuestros visitantes y promover el bienestar de nuestra gente.


NUESTROS VALORES

COLABORACION
Somos una gran familia.

PASIÓN

Hacemos nuestro trabajo divertido.
TALENTO
Aquí estamos los mejores.

INTEGRIDAD

Es la base de nuestro crecimiento.

SENDERISMO

Desarrollamos senderos que llevan al éxito.


NEGOCIOS

Trabajamos con un fuerte compromiso de lealtad y sensibilidad hacia nuestros clientes, sean arrendatarios o consumidores. Lo esencial para nuestro éxito ha sido saber detectar las oportunidades de crecimiento, pensar en las necesidades de mercado y satisfacerlas, trabajando en equipo con marcas líderes como Soriana, Tienda Ley, S-Mart, Merco, Cinépolis, Woolworth, Coppel, Del Sol, Suburbia, Promoda, entre otras.